viernes, 15 de abril de 2016

Charlotte // Anime ♡♡

(◕‿◕)// Hola!! Hoy por fin es viernes, la alegría me invade. Para mí esta semana de colegio fue algo difícil pero no infeliz jajaja, pero por fin ya es viernes y sin más que contar jaja (de todas maneras nunca les cuento nada de mí), ok ahora si les dejo esta reseña que ojala les guste.

Tipo:Serie
Anime: Charlotte
Genero: Colegial, Super poderes
Capítulos: 13
Ova: 1 
Estado: Finalizado
Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.
Charlotte pese a spoilers que ya me habían hecho me termino gustando pero no emocionando tanto por lo que dije anteriormente (Spoilers..Spoilers) pero al final eso no importo mucho o eso creo.
Charlotte a algunos les hizo llorar a otros reír aunque en mi caso me hizo más reír y divertirme, ante todo pasar un buen rato. A este anime no lo considero que fuera tan triste, pero en toda la historia considero que intentaron ponerle drama a todo, ya que sin se dan cuenta, la historia es un poco similar a Angel beats hasta el opening tambien lo canta Lia jaja pero eso no es el caso.
En un principio tal vez, si. Según yo creo que la historia va tomando su propio camino aunque desesperado y ilógico jajaa, aún así tampoco es que la historia sea precipitada? Jajaja pero pensándolo bien si llega a ser lo un poco.
Charlotte aun así me gusto mucho, pese a todo lo dicho anteriormente *^* este anime más que llorar me hizo reír muchísimo me hizo pasar agradable momentos. Los personajes me encantaron, me encariñe mucho con ellos. Con Yu que es el prota fue quien más me gusto, me cayo super bien y los demás del cuarteto cada uno con su personalidad y poderes extraños tambien me cayeron muy bien.
La animación en este anime me encanto mucho es muy colorida y vistosa, en lo personal eso me encanta mucho.
La música es lo más que resaltaría, ya que es lo que más me encanto de todo, el ost fue muy variado en el cual encontramos desde la música más tranquila hasta la más desesperante. 
El opening fue el que más me encanto, la voz de Lia sin duda muy preciosa, además que con la letra de la canción me identifique un poco, no se porque jeje es algo extraño!!
Este anime tiene un final cerrado, así que no se preocupen. Con un final muy hermoso (Happy ending).
Conclusión: Es un anime muy entretenido aunque verán algunas precipitaciones por intentar introducir mucho el drama. Habra personajes secundarios que tal vez nos hubiera gustado saber más. Con personajes muy fácil de encariñarse con ellos, con una animación muy colorida, una música muy variada y con un final feliz y cerrado.

Hasta luego!! que tengan un lindo fin de semana....

4 comentarios:

  1. Hola :D.
    Tengo este anime pendiente para ver aún :P. Escuché a nivel general que decepcionó un poquito. A mi por ejemplo Angel beats me gustó bastante, pero hubo partes que se me hicieron un poco forzadas para sacar la lágrima, y por lo que comentas, esta parece similar, a veces en este tipo de anime le intentar meter demasiado drama y no siempre queda creíble. (Sin embargo Clannad, por ejemplo, a pesar de ser un dramón, a mí si me encantó *.*).

    Buena reseña :D. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este anime en todo momento introducirán el drama y parecerá algo forzado pero ahora aprovechando que mencionaste Clannad y Angel beats. Charlotte son del mismo creador.
      Esperaba algo divertido y triste, tal vez. Pero como dije antes este anime no me hizo llorar y aún así con su introducción de drama desesperadamente, me gustó y te la recomiendo!!
      Saludos

      Borrar
  2. Hola Saya ♡
    Nunca vi este anime, creo que tenia ganas y aun asi no lo vi. Creo que le dare la oportunidad por la opinion que tienea acerca de el. Y mas plrque en esta temporada salio un OVA y qiero dar el vistazo.
    Muchos saludos ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje, te la recomiendo, te hará pasar un buen rato xD
      La ova, por lo que escuche no es continuación de nada pero seguro tambien vale la pena verlo!!

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-